Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Términos y condiciones

1. Condiciones generales.

Los términos descritos en el presente documento constituyen las condiciones que regularán la relación de compra y venta entre la tienda online de Campanilla, CB, con domicilio en c/ Uruguay,5 Bajo 33213 Gijon con CIF: E-, bajo el dominio de internet www.campanillasmodainfantil.com, (en adelante, "Campanillas") y el Comprador. Campanillas rechaza explícitamente someterse a otras condiciones concernientes al pedido del Comprador que no se ajusten a lo descrito en el presente documento. La aceptación por parte del Comprador de estas condiciones queda regulada mediante:

  1. La aceptación on line de estas condiciones mediante el procedimiento de pinchar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura la mención "He leído y acepto las Condiciones de Venta". No pinchar dicho botón impedirá proseguir con la compra.
  2. Alternativamente la firma del Comprador en copia del presente documento remitido al comprador.
  3. Alternativamente de forma implícita con la recepción por parte del Comprador de los productos que haya solicitado.

No se considerará aceptable ninguna modificación de las presentes condiciones sin el consentimiento escrito y explícito de ambas partes.

2. Productos ofertados y precios

  1. A no ser que por su naturaleza artística o artesanal o por alguna otra característica expresamente indicada en la información ofrecida de cualquier producto existan motivos que lo impidan, este es ofertado en perfectas condiciones de uso, tal y como es ofertado por su productor original, al Campanillas.
  2. El precio de cualquiera de los productos es indicado en la ficha informativa del mismo y en ningún caso incluye gastos de envío y empaquetado del mismo. Los gastos de envío que se describen para cada pedido incluyen gastos de empaquetado.
  3. Los precios incluyen impuestos de venta locales de España pero no incluyen otras tasas o costes locales derivados de la importación por parte del Comprador a cualquier otro país. El Comprador declara conocer dicha circunstancia y las condiciones concretas de aplicación para el país de destino del pedido realizado y acepta el pago de las mismas a las autoridades o intermediaros que se las reclamen de forma separada del total de la operación de compra-venta realizada con el Campanillas.
  4. Los precios indicados para los productos y servicios descritos incluyen únicamente los relativos a la compra del bien o servicio concreto ofertado y en ningún caso incluyen los derechos de propiedad industrial, de propiedad intelectual (de reproducción, comunicación pública, etc...) o copyright sobre los mismos o sobre otras obras en las que puedan estar basados.

3. Condiciones de pago

El Campanillas sólo considera ventas finales aquellas cuyo pago se haya hecho efectivo por parte del Comprador de manera previa al envío y recepción mediante una de las formas de pago ofrecidas en este sentido.

4. Transporte, condiciones en caso de pérdida o deterioro

El Comprador paga por cada pedido el precio del conjunto de precios de productos solicitados y unos gastos de envío y empaquetado que incluyen el seguro específico ofertado por el transportista. En caso de pérdida o deterioro podrá corresponder al Comprador una indemnización. Tal indemnización estará sometida a la correspondiente reclamación por parte del Comprador a Campanillas y de este a la empresa responsable del envío. Será efectiva sólo en caso de una respuesta de tal empresa asumiendo la responsabilidad por la pérdida o deterioro y el pago efectivamente realizado por esta última en concepto de indemnización acorde a las condiciones del seguro incluido en sus servicios. El Campanillas informará al Comprador si este lo solicitara, de las condiciones de seguro de pérdida aplicables a cada opción de modalidad de envío ofertada. En todo caso, el Comprador acepta dichas condiciones.

5. Envío

El Campanillas hará cuanto sea posible por ajustar los tiempos de envío y entrega a lo indicado en esta web para cada país. No obstante el Comprador acepta que todos estos tiempos de envío no son sino una indicación aproximada que podrá variar por las circunstancias específicas del volumen del envío, del lugar de destino, de las circunstancias propias de la empresa responsable del transporte y entrega (incluida negligencia por parte de la misma) así como de cualesquiera otras ajenas al Campanillas.

Las posibles tasas de aduana, de venta o demás gastos derivados serán por cuenta del Comprador.

6. Devoluciones

En caso de aceptación por parte del Campanillas de la devolución por parte del Comprador de los productos, ésta estará sujeta al envío de los productos al vendedor, por cuenta y riesgo del Comprador, y a la posterior evaluación y conformidad por parte del Campanillas de los motivos que el Comprador hubiera declarado para la devolución. Para ello y sólo en el caso de devoluciones por defectos de manufactura del o de los productos, el Comprador deberá comunicar dicha circunstancia al Campanillas durante los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía y sólo serán aceptables si además de las condiciones ya descritas, el o los productos a devolver se encontraran limpios, sin señales de deterioro por el uso y acompañados de su embalaje y/o accesorios originales. Los gastos del envío de los productos devueltos por el Comprador al Campanillas así como las posibles tasas de aduana, de venta o demás gastos derivados serán por cuenta del Comprador.
La confiscación por terceros, destrucción o deterioro de los productos adquiridos por el Comprador con posterioridad al envío de los mismos por el Campanillas por causas ajenas al mismo, se verán sujetas a las condiciones de seguro correspondientes a la modalidad de envío elegida, y el Campanillas en ningún caso podrá ser considerado parte responsable de dicha circunstancia.

7. Cancelaciones

Todas las ventas son definitivas y no susceptibles de cancelación una vez que se haya realizado el pago mediante tarjeta de crédito.

Si el Comprador desea cancelar un pedido pasado este punto, y en caso de aceptarse por el Campanillas dicha cancelación, se podrá aplicar por parte de este último al Comprador un cargo de cancelación de un 5% del total del pedido así como de cualesquiera gastos de envío, aduana, embalaje y otros similares causara esta cancelación.

8. Errores.

Los errores tipográficos y ortográficos en el presente documento no afectarán a la validez del mismo.

9. Leyes aplicables

El presente acuerdo está sujeto a las leyes del Reino de España y a los tribunales de Gijón (España). Por la presente el Comprador acepta dicha jurisdicción como la única competente para litigios o reclamaciones derivadas del presente documento.

10. Limitación de responsabilidad.

  1. Campanillas no estará sujeto a reclamación alguna por pérdida, retrasos o daños en los productos que fueran ocasionados por causas de fuerza mayor o fuera del control efectivo del Campanillas incluyendo, de manera no limitativa, retrasos ocasionados por el transportista, huelga, fuego, acto terrorista, guerra o terremoto.
  2. La responsabilidad de Campanillas por incumplimiento o referida al presente documento, quedará limitada a la reparación o reposición de los productos que se hubieran probado como defectuosos o en caso de no ser factible la reparación o reposición o por decisión del Campanillas, al reembolso del precio de compra de dichos productos. En ningún caso se podrá hacer responsable al Campanillas por la compra de un producto sustitutivo o costes de reparación del producto defectuoso en los que hubiese incurrido el Comprador. Igualmente el Campanillas no será responsable por otros perjuicios ocasionados al Comprador o a terceros, citando con carácter no limitativo, el de lucro cesante entre otros.

11. Substituciones y modificaciones

El Campanillas podrá sustituir o cambiar las características de los productos ofertados siempre y cuando éstas no afecten a las descritas en el texto de la ficha de cada producto o su función original y rendimiento.

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Campanillas se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Campanillas recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Campanillas también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

12. Acceso y seguridad

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

13. Utilización correcta de los servicios

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  2. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  3. Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Campanillas o a terceros;
  4. Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Campanillas pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

Campanillas velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Campanillas resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Campanillas o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Campanillas o sus colaboradores.

14. Derechos de propiedad

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Campanillas o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Campanillas, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Campanillas para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

15. Exclusión de garantías y responsabilidad

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, Campanillas no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Campanillas se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Campanillas no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Campanillas en este sentido.

Campanillas no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Campanillas, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Campanillas, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Campanillas haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Campanillas no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Campanillas excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Campanillas tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Campanillas no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Campanillas excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos, sin menos cabo de las medidas técnicas que en interés propio y de terceros tome de manera voluntaria y proactiva para evitar los posibles perjucios.

Campanillas no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a Campanillas, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Campanillas que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

16. Enlaces con otros sitios web

Campanillas no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Campanillas es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. Campanillas no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Campanillas no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.